Bajo el Radar

Madonna, Carly Rae Jepsen, Barbi Recanati e Indios en el SONAR de la semana

Llegan las novedades a las plataformas digitales y la selección de Cristian Hendriksen no tiene desperdicio. Escuchá.

Madonna, Carly Rae Jepsen, Barbi Recanati e Indios en el SONAR de la semana - Radio Cantilo

miércoles 15 May, 2019

 

Madonna – “Crave” (ft. Swae Lee)

 

 

La reina del pop continúa lanzando canciones de su próximo álbum “Madame X” que saldrá a la venta el próximo 14 de junio. Se trata de una colaboración con el rapero y compositor estadounidense Swae Lee, que se está ganando un lugar importante en el mercado mundial por hits y colaboraciones con French Montana, Post Malone y Ellie Goulding. 

 

Tiene un sonido pop con influencias trap y fue compuesta por Madonna y Starrah, y co-producida junto a Mike Dean. En los próximos días estará disponible el videoclip oficial. 

 

Carly Rae Jepsen – “Too Much”

 

 

Este nuevo corte evidencia el crecimiento personal y la búsqueda de otros sonidos en la obra de Carly Rae Jepsen. La artista canadiense se está preparando para el lanzamiento de su próximo álbum, “Dedicated”, que saldrá a la venta este viernes a través de School Boy / Interscope, su primer trabajo en cuatro años.

 

Indios – “Besos en la Espalda” 

 

 

Para su tercer disco de estudio, Indios se sumerge en la exploración de nuevas atmósferas. Hay una búsqueda del ritmo y la sensualidad como complemento de las canciones, algo que se sostiene a lo largo del álbum.

 

Detrás de las letras, el trabajo aborda pequeñas historias, algunas realistas, otras llenas de fantasía, con la intimidad como hilo conductor. Fue grabado entre septiembre de 2018 y enero del 2019 en el Estudio El Mar y Estudio Nak de Buenos Aires, producido artísticamente por Indios y mezclado por Jack Lahana en la ciudad de París. 

 

Barbi Recanati – “Que No”

 

 

La ex vocalista y guitarrista de Utopians lanzó su nueva canción “Que no”. Pero además de su trabajo como solista, Barbi gestiona diversas actividades que giran en torno a la importancia de la mujer y las disidencias sexuales en la música. Por eso impulsa, junto a la radio Futurock, el sello discográfico “Goza Records”, que busca darle lugar a proyectos musicales femeninos.

 

¿Todavía no seguís a la playlist oficial de SONAR en Spotify? Acá la tenés:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...