UNDER Musica bajo el radar

Martes de 22 a 23 hs

LTP: La playlist perfecta para pasarte crema

Una vez más vuelven Los Tres Playlisteros, el servicio musical para la comunidad a cargo de Lucas Martí, Cuchi Calderón y Mauro Díaz.

viernes 23 Nov

Vienen de todos colores, olores, densidades y propósitos. Para esos vergonzantes granos faciales, para humectar la piel, para protegernos del sol, picaduras de mosquitos, anti-inflamatorias, para las arrugas, para las varices y hemorroides; y en algún momento hasta para ayudar en la performance sexual (¿Quién no recuerda el famoso slogan ‘Cuando se apaga la luz, se enciende Gimonte’?).

Son las cremas, ese líquido viscoso que de seguro alguna vez tuviste o quisiste usar. Los primeros registros de uso de cremas se remontan al mesolítico (10.000 años A.C.). Aborígenes americanos, sumerios y egipcios ya utilizaban cremas a base de aceites de plantas y grasa animal para proteger la piel. Hoy por suerte no tenés que salir a cazar un búfalo o pedirle a Tito el carnicero que te regale el sebo que le sobró, ahora con solo pasar por el chino amigo o la farmacia de turno las podés encontrar a pasos de tu casa. Están ahí, las necesitamos y creemos que hay música para embadurnar tu cuerpo en tan preciado bien.

Pero antes de pasarte la playlist repleta de clichés apropiados para esta tarea, queremos darte un paso a paso de como uno debe aplicar correctamente una crema:

1) Chequear vencimiento (queremos cremas al día).

2) En caso de cremas líquidas, sacudir el envase de manera púber.

3) Destapar o abrir el recipiente.

4) Verter sobre la mano (nunca hacerlo sobre la piel directo, es menos erotizante) o tomar con los dedos una cantidad abundante del producto.

5) Frotar sobre el área seleccionada y alrededores comenzando con adagio, pasando por moderato para continuar el in crescendo y luego, alternar con diminuendo.

6) Relajarse y disfrutar

Llená la palma de la mano con el ungüento del día y frótate para darte magia como la lámpara de Aladino o como la lámpara mágica que frotó en el Azteca aquel barrilete cósmico contra los ingleses en el 86’.



CancionesLos Tres PlaylisterosmusicaPlaylist
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

DEJÁ TU COMENTARIO

LEETE TAMBIÉN...

© Radio Cantilo 101.9, Sybila Producciones | 2018 - Todos los derechos reservados.