Bajo el Radar

LTP: Canciones que BB Sanzo jamás se animaría a pasar

Cuchi Calderón, Mauro Díaz y Lucas Martí te traen la última entrega de “Los Tres Playlisteros”, un servicio musical para toda la comunidad.

LTP: Canciones que BB Sanzo jamás se animaría a pasar - Radio Cantilo

viernes 09 Nov, 2018

Partimos del prejuicio. Eso somos. Que la historia nos juzgue en todo caso, pero antes vamos a desarrollar una lista con canciones que el querido BB Sanzo jamás se animaría a poner en Almacén de Discos.

¿Cómo sabemos esto? Prejuicio, ya lo aclaramos. Pero también algo de información que hemos ido recolectando sin que se diera cuenta. “El cuerpo habla” rezan las publicidades de terapias alternativas que estallan en nuestras pantallas: un gesto, una mirada, un ceño fruncido. Pequeños testimonios que BB Sanzo, un ser de luz y transparente, arroja sin saberlo.

Hemos biodecodificado este mapa musical, este ADN rítmico, esta caja de resonancia histórica que representa Sanzo y encontramos cosas hermosas, verdaderamente hermosas y otras que descansan en su incontinente.

Esas últimas son las que venimos a proponer hoy. Reggae, indie, Candombe, Kraut Rock y música fusión integran una lista heterogenea y versátil. Bienvenidos a una nueva entrega de los 3 playlisteros, ¡bienvenidos a las canciones que BB sanzo jamás pondría en Almacén de Discos!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...