UNDER Musica bajo el radar

Martes de 22 a 23 hs

LTP: Canciones para levantarse con “cara de orto”

Lucas Martí, Cuchi Calderón y Mauro Díaz nos traen la última entrega de “Los Tres Playlisteros”, un servicio a la comunidad expresado en melodías y ritmos.

viernes 07 Dic

Suena algo. No sabés bien ni cómo ni dónde, pero algo suena, algo rompe lo establecido. Algo arremete a codazos en los dientes en ese olimpo orfeico en el que te encontrás. Se despegan tus párpados y allí está, esa nefasta central multitarea que es tu celular: brilla, vibra y hace ruido, y todo a tu pedido de que la alarma suene a cierta hora programada. De aquí en adelante todo será una aventura casi hollywoodense en donde ya cambiar del metabolismo basal en el que te encontrabas es algo insoportable. Fluidos, humores, todo tipo de sustancias que tiene tu cuerpo y que desconocés comienzan a discurrir por tu anatomía y a causar estragos en tu, hasta ahora calma humanidad. Básicamente, ¡arriba brodas y sistas que comienza el día!.

Ya sabés como sigue: vestirse, el baño o al baño y vestirse. Da lo mismo ya que la abrumadora rutina conduce a ese remolino inevitable que es enfrentarte a la mañana. A continuación, uno de los hitos de la opresión humana mejores disfrazados: el desayuno. Esa ingesta reconocida mundialmente como la comida más importante del día no tiene otro sentido que cargar combustible para que puedas laburar durante todo el día y que no merme tu potencial productivo de esclavo. Podríamos seguir con el relato por un rato largo. Pero, ¿para qué?

Todo esto ya merece una gran cara de culo, de merecido y fruncido culo. Así que no jodan y déjennos expresarnos.

Aquí va una playlist para levantarse con cara de orto



Cancionescuchi calderonLos Tres PlaylisterosLTPlucas martiMal HumorMauro DíazPlaylist
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

DEJÁ TU COMENTARIO

LEETE TAMBIÉN...

© Radio Cantilo 101.9, Sybila Producciones | 2018 - Todos los derechos reservados.