Bajo el Radar

LTP: Canciones para esperar que atienda el 0800 de tu tarjeta de crédito

Te traemos la última entrega de Los Tres Playlisteros, con canciones perfectas para momentos inexplicables de nuestras vidas. Todo, cortesía de Mauro Díaz, Lucas Martí y Cuchi Calderón.

LTP: Canciones para esperar que atienda el 0800 de tu tarjeta de crédito - Radio Cantilo

viernes 12 Oct, 2018

¿Cuántas veces las soluciones, o lo que parecían soluciones, terminan convirtiéndose en problema?

Eso, claramente, es lo que ha pasado con las líneas 0800, 0810 y cualquiera de sus derivados. Hacer todo desde el teléfono, evitando traslados, interminables colas y engorrosos trámites, fue un sueño, solo eso, un sueño. Hoy cualquier consulta, pedido de servicio, denuncia o baja debe pasar obligatoriamente por la línea de atención al cliente, y es aquí que lo que parecía sencillo suele transformarse en una pesadilla.

En principio, y aunque hay varias leyendas urbanas que establecen lo contrario, nadie puede comunicarse en el primer intento, ni en el segundo, ni en los primeros diez. “En este momento todos nuestros operadores se encuentran ocupados”, escuchamos muchas veces como preludio a lo que vendrá.

Luego apretamos los botones para comenzar a andar el camino hacia lo que deseamos, rogando no pifiarle a nada, deseando que el que nos atienda hable medianamente nuestro idioma o algo por el estilo, siempre y cuando no hablemos con una máquina, no ceder a la tentación de adquirir ofertas, rebajas o descuentos, no estamos aquí para eso, y tratar de tener a mano todo lo que nos pidan para que el trámite logre ser exitoso. Demasiado.

Era una solución, es un problema.

Cuanto tiempo perdido en esas comunicaciones…

Por eso, ya sabes que va a ser tortuoso, que no vas a lograr lo que querés, que vas a tener que ceder algo a cambio. Entonces que sea con música. Acá te dejamos una lista de canciones que te van a ir cebando, que van a funcionar como un inflador anímico para que no decaigas, que te van a ayudar a luchar, a no rendirte, a no morir en el intento.

Apretá play y ahora sí, llamá por teléfono: 0800….

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...