Bajo el Radar

Los Tres Playlisteros: Música para escuchar mientras buscás que ver en Netflix

No te pierdas la nueva entrega de LTP con las mejores canciones perfectas para momentos particulares. Mauro Díaz, Lucas Martí y Cuchi Calderón le ponen sonido a tu vida.

Los Tres Playlisteros: Música para escuchar mientras buscás que ver en Netflix - Radio Cantilo

viernes 05 Oct, 2018

Indecisos, insatisfechos, contradictorios, así somos. Y por eso hay veces que no hay nada peor que tener una paleta variopinta de posibilidades para elegir. Es ahí donde emergen a la superficie esas tres virtudes (?) citadas y otras más del mismo tenor.

Cuantas veces nos hemos dicho, “hoy me quedo en casa, me veo una peli en Netflix y me acuesto temprano”, nada más alejado de la realidad. Abrir el streaming del gran proveedor de películas, series y documentales, es abrir una puerta a lo desconocido. Aún el más cerrado de los buscadores se verá invadido por la oferta.

Elegir una simple película se ha vuelto casi un arte, en principio debemos combinar variables que no siempre tenemos a favor, tiempo, espacio, gusto, ganas, internet y en algunas ocasiones hasta tenemos que compartir la decisión. Demasiado, pero demasiado en serio.

Lo primero que debemos preguntarnos es qué tenemos ganas de ver. Supongamos que la respuesta es una película. Bien, es un comienzo, chau documentales y series.

Ahora bien, ¿qué clase de película estamos buscando? Romántica, de terror, una que nos angustie, pochoclera, un clásico o de dinosaurios zombies nazis que atacan la tierra. Para cada gusto hay una peli esperando y eso aunque parezca algo bueno, decididamente no lo es.

Por eso, sepan que buscar lo que quieren ver es un trabajo más complicado de lo que parece, lleva horas, a veces días, trae peleas y discusiones, de hecho se ha transformado en algo que muy pocos se atreven a hacer.

Por eso si se van a embarcar en tan ciclópea tarea, acá les dejamos unas bellas páginas, algo simpáticas, para que la búsqueda se haga más amena.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...