Bajo el Radar

London por Lou: Holy Magick

Como cada sábado, Lou Cacciatore nos trae los nuevos sonidos que invaden la capital inglesa. Entrá a la nota y conocé a esta banda.

London por Lou: Holy Magick - Radio Cantilo

martes 12 Nov, 2019

Holy Magick es una banda de Brighton formada por Dom Keen y Siobhan Lynch. Con un sonido psicodélico, el grupo publicó una serie de singles hasta que en este 2019 editaron su primer disco de estudio, titulado Holy Magick, y que ellos mismo describieron como una colección de baladas nihilistas y antiromance.

Quizás te interese

London por Lou: Self Esteem

“Hay una movida de rock psicodélico muy grande en Brighton. De hecho en todo el país la escena ha crecido muchísimo. Para nosotros la psicodelia no solo significa eso, sino también significa garaje, folk, rock. Todo lo que vino de la escena de los 60 y 70. Hay optimismo, escapismo, política, poder y belleza en el movimiento psicodélico. Y la gente que es heroicamente extraña. Nuestra música es una provocación a la relación con el capitalismo de diferentes maneras: manteniendo los valores retrógrados que no tienen lugar en el mundo de la música. Hemos lanzado nuestro álbum debut y estamos terminando el segundo disco que estará listo para la primavera boreal”, contó la cantante en el aire de Radio Cantilo.

Dale play y conocé el particular sonido de estos británicos de la mano de Lou Cacciatore en Allá Voy.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...