Bajo el Radar

Escuchá “Thanks for the Dance”, el disco póstumo de Leonard Cohen

24 canciones con melodías y líricas poéticas que hablan sobre el hombre, la muerte y la espiritualidad, con un toque de humor y oscuridad.

Exclusivo web
Escuchá “Thanks for the Dance”, el disco póstumo de Leonard Cohen - Radio Cantilo

martes 26 Nov, 2019

Tres años pasaron desde la desaparición física de Leonard Cohen. Su legado como músico compositor y poeta marcará a generaciones futuras, sobre todo desde que Adam, su hijo de 47 años, decidió encarar la producción de Thanks for the Dance, disco póstumo con canciones que quedaron afuera de You Want it Darker: melodías que fusionan meditación, atención a la humanidad, humor, reflexiones sobre la muerte, espiritualidad y sensualidad. 

 

La antesala del disco póstumo, que se publicó el viernes pasado, fue The Flame, colección de textos en la que critica la cultura pop. Thanks for the Dance contiene 24 canciones que no representan lo mejor del repertorio del artista, pero dejan en primer plano dos características esenciales: la voz rasposa y las letras conmovedoras. En el trabajo, participan músicos como el español Javier Mas y se encuentran homenajes a Marianne Ihlen, su gran amor de la juventud que ya había aparecido en varias aristas de su obra. 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...