Bajo el Radar

El oscuro y complejo mundo de Billie Eillish

Una voz angelical con conceptos oscuros y casi tenebrosos. La historia de la niña de 17 años que revoluciona el mundo de la música, la contó Gustavo Piana en Anochece Ferpecto.

El oscuro y complejo mundo de Billie Eillish - Radio Cantilo

miércoles 20 Feb, 2019

Es una cantante y compositora estadounidense. Su primer single, «Ocean Eyes», se volvió viral y acumuló más de 194 millones de transmisiones en Spotify desde febrero de 2019. Su primer EP Don’t Smile at Me lanzó en agosto de 2017. Su primer álbum de estudio When We All Fall Asleep, Where Do We Go? será lanzado en marzo de 2019.

El nombre de Billie Eilish está sonando por todos lados y tal ha sido su éxito que Dave Grohl, líder de los Foo Fighters y uno de los fundadores de Nirvana, ha visto en ella la esperanza para que el rock aún no muera, comparando el éxito de Ellish con el boom de Nirvana en los 90.

La cantante de 17 años logró entrar al número 1 de la lista de ventas digitales de música alternativa en Billboard con su nueva canción “bury a friend”, el primer single de su álbum debut when we all fall asleep, where do we go?, próximo a lanzarse este 2019.

Gustavo Piana puso a sonar a la cantante en Anochece Ferpecto y nos contó algunos oscuros y difíciles pasajes de la vida de la artista. Dale Play:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...