Bajo el Radar

Bruce Springsteen, Nico Landa, Alma y Hot Chip en las novedades semanales

¿Qué apareció el último viernes en plataformas digitales?

Bruce Springsteen, Nico Landa, Alma y Hot Chip en las novedades semanales - Radio Cantilo

martes 25 Jun, 2019

 

Bruce Springsteen – “Western Stars”

 

 

Es la canción que da nombre al décimo octavo trabajo discográfico de Springsteen, que prácticamente se encuentra en la cima de todas las listas de éxitos del mundo, incluyendo mercados como Reino Unido y Australia.

 

Es el primer álbum con material totalmente original desde 2012 y el primero en solitario, es decir, sin The E Street Band. Está influencia por la música pop del sur de California de la década del ’70, incluyendo artistas como Glen Campbell and Burt Bacharach. 

Nico Landa – “Santa Cruz de la Sierra” (Feat. David Byrne)

 

 

Nico Landa pasó una década en Los Auténticos Decadentes y una carrera al frente de Los Animalitos. Mientras espera el lanzamiento de su segundo álbum solista, el creador del denominado “country litoraleño” dio a conocer “Santa Cruz de la Sierra”, su colaboración con David Byrne.

La compuso junto a Manuel Moretti (Estelares) y Tomi Carnelli (compañero de Landa en Los Animalitos), fue grabada en Buenos Aires el año pasado con la participación especial del ex líder de Talking Heads, quien posteriormente se presentó en el ovacionado show de presentación de “American Utopía”, su primer disco solita en 14 años, en el Teatro Gran Rex, de Buenos Aires.

 

Alma – “Lonely Night”

 

 

La artista finlandesa volvió a las pistas de baile con su más reciente single, “Lonely Night”, co-escrita y co-producida por ALMA y HitImpulse -que trabajó con artistas como Kygo, Ellie Goulding y Steve Aoki-.

ALMA se va a presentar este fin de semana en el festival Glastonbury en Reino Unido y anunció que su álbum debut, “Have You Seen Her?” será lanzado en septiembre de este año.

Hot Chip – “Spell”

 

 

El nuevo single tras el estupendo ‘Melody of Love’ es ‘Spell’, uno de los temas más Talking Heads del disco que, además, según la nota de prensa de su sello, comenzó como una canción para Katy Perry. 

En cualquier caso, el grupo le ha terminado sacando partido y hoy estrenan un divertido videoclip para la misma. Desde que uno ve a esa pareja a punto de meterse en la cama, sabe que algo extraño va a pasar, porque esto es un vídeo de Hot Chip y no uno de música urbana o R&B, y efectivamente la influencia del cine fantástico hace acto de presencia enseguida, seguramente sacando una sonrisa a todos los seguidores del cine de terror.

¡Disfrutá de la Playlist complete de #SONAR!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...