×

Bajo el Radar

5 lanzamientos de hoy que no te podés perder

Hay canciones nuevas de Bob Dylan, Neil Young, Babasónicos, Lisandro Aristimuño y The Killers.

Exclusivo web
5 lanzamientos de hoy que no te podés perder - Radio Cantilo

viernes 19 Jun, 2020

Bob Dylan – “Rough and Rowdy Ways”

Después de ocho años, el trovador más famoso del mundo rompió las playlist de plataformas como Spotify con un LP que va del country al blues en 70 minutos. Según el propio artista, el disco habla “del presente” y refleja muchas situaciones que se viven en el mundo de hoy. 

 

 

Neil Young – “Homegrown”

La aparición de este trabajo corresponde con unas grabaciones que el músico canadiense realizó entre 1974 y 1975, época en la que se estaba separando de la actriz Carrie Snodgress. Oscuridad, depresión e intimidad en 35 minutos. 

 

 

Babasónicos – “Suficiente”

Con la publicación de “El Culo” y “Camboriu”“Suficiente” y “Oportunidad” ya habían aparecido a modo de adelanto- Babasónicos completó el EP que viene agitando desde que comenzó la cuarentena general y obligatoria. Adrián Dargelos y cía se juntaron en el estudio a tocar y salieron canciones que tocan aristas del pop, la electrónica y la introspección.

 

The Killers – “My Own Soul’s Warning”

Uno de los discos más esperados del 2020 es Imploding the Mirage de The Killers. Con un rango vocal destacado de Brandon Flowers y una clara referencia a la música de los 80s, el grupo adelanta este álbum en el que colaborarán Lindsey Buckingham, KD Lang, Weyes Blood, Adam Granduciel de War on Drugs y Blake Mills.

 

 

Lisandro Aristimuño – “Criptograma”

Bajo el ala protectora de “Viento Azul”, su sello discográfico independiente, Lisandro Aristimuño lanzó Criptograma, disco que por primera vez pudo componer, grabar y producir en su estudio. Según el músico, esto le permitió “impulsar nuevamente la experimentación con máquinas y computadores”. En el álbum participan Wos y Lito Vitale.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...