Slayer vuelve a la Argentina
La legendaria banda de thrash metal se presentará el 14 de diciembre en el Movistar Arena.
Tras confirmar su regreso a los escenarios, Slayer anunció una cita imperdible para el público argentino. Tom Araya, Kerry King, Paul Bostaph y Gary Holt interpretarán de principio a fin su legendario álbum de 1986, una obra cumbre que definió el sonido del género con himnos como "Angel of Death" y "Raining Blood".
Esta presentación única en el país contará además con la participación de Kreator y Avernal como bandas invitadas, prometiendo una noche histórica para el metal local.
Las entradas para el esperado show se podrán adquirir en distintas etapas a través de la web oficial del Movistar Arena.
El proceso comenzará el 1 de junio con una preventa exclusiva para fanáticos registrados en el sitio de la banda, seguida por la preventa para clientes de BBVA el 2 de junio. Finalmente, la venta general de tickets quedará habilitada a partir del 4 de junio.
