El Kuelgue lanzó su nuevo álbum "Díscolo"
Su sexto disco de estudio y anunció un gran show en Córdoba para el próximo 7 de agosto.
Con una estética artesanal y profundamente humana, Díscolo reafirma la esencia experimental de El Kuelgue a través de canciones que priorizan la emoción y lo espontáneo por encima de la rigidez técnica. Este nuevo trabajo se destaca por su calidez y variedad de matices, moviéndose con naturalidad entre la intimidad y la expansión musical. Además, el álbum expande su universo artístico gracias a las colaboraciones de invitados de lujo como No Te Va Gustar, el español El Kanka y el reconocido músico litoraleño Chango Spasiuk.
Para celebrar este lanzamiento, el grupo ya programó su reencuentro con el público: se presentarán el 7 de agosto en la Plaza de la Música, en Córdoba, donde combinarán las novedades de este material con los grandes clásicos de su trayectoria.
Las entradas para este show ya se encuentran disponibles de forma oficial a través de la plataforma Eden Entradas.
