Los Pericos lanzan la versión acústica de "Los Latidos"
La banda estrenó el tercer adelanto de sus "Sesiones Inmortales" antes de su gran show en el Gran Rex.
Los Pericos presentaron "Los Latidos", el tercer episodio de sus "Sesiones Inmortales", un proyecto audiovisual donde reinterpretan en formato acústico las canciones de su último álbum, Inmortal. Esta nueva versión, grabada en la intimidad de su histórico estudio Robledo Sound Machine, deja de lado la colaboración original con Denny Denan para enfocarse en una propuesta más melódica, cálida y fiel a la pura identidad reggae de la banda.
El objetivo de estas sesiones es revisitar las diez canciones del disco con una estética nostálgica que conecta el presente del grupo con su enorme legado en el rock latinoamericano. Además de este lanzamiento, la banda ya confirmó que la presentación oficial de Inmortal se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Teatro Gran Rex, en un concierto que promete recorrer sus nuevos temas y los grandes clásicos de su historia.
