La Kermesse suma nuevas funciones

Extiende su gira por Buenos Aires y Mar del Plata ante la masiva demanda del público ricotero.

Rock and News 27/04/2026 . Hora: 16:32

La Kermesse continúa expandiendo su mística con nuevas presentaciones confirmadas en el Teatro de Flores. Debido al éxito de ventas, la agrupación liderada por los exintegrantes de Patricio Rey sumó tres fechas adicionales para los días 2, 29 y 30 de mayo.

Estos encuentros se han convertido en un ritual indispensable para los seguidores del rock nacional, consolidando a la banda como el nexo vital con el legado de los Redondos.

Tras su paso por la capital, el recorrido llegará a Mar del Plata el sábado 6 de junio a las 21:00 hs en la Plaza de la Música. Las entradas para este show ya se encuentran disponibles a través del sistema Articket y en diversos puntos de venta físicos en la ciudad balnearia y Necochea, prometiendo una noche cargada de emoción y clásicos inoxidables.

Comentar esta nota