Ale Kurz colabora con La Condena de Caín

Lanzaron el sencillo “Una canción es un cuerpo”.

Rock and News 01/07/2025 . Hora: 14:18

La Condena de Caín, con dos décadas de trayectoria en la escena del rock argentino, presenta "Una canción es un cuerpo", un nuevo sencillo que funciona como una declaración de principios. En colaboración con Ale Kurz ex El Bordo, amigo y colega de la banda desde la adolescencia, el tema subraya una visión fundamental: la inseparabilidad entre la forma de vivir y la forma de hacer música.

Esta canción reafirma la conexión de La Condena de Caín con la herencia del rock nacional y su enfoque visceral hacia la creación artística, sosteniendo la idea de que el rock se toca y se escribe tal como se vive. Producido por Juan Pablo Alfieri, el sencillo fue grabado en los emblemáticos Estudios Unísono (fundados por Gustavo Cerati), mezclado en Estudio Aves y masterizado por Daniel Ovie.

Con una instrumentación clásica que incluye voz, guitarras, bajo, batería y teclados, "Una canción es un cuerpo" es el primer adelanto de un próximo EP de cinco temas, cada uno con un artista invitado que aportará una voz única. La Condena de Caín, que ha compartido escenario con importantes referentes como La Renga y Las Pelotas, y ha participado en festivales clave y espacios culturales diversos, demuestra una vez más su compromiso con el rock como una forma de vida. Actualmente integrada por Sawa Mielnik, Matías Westerkamp, Marcelo Di Giovanni, Mauro Cognigni y Damaris Pozner, la banda continúa celebrando su historia y su visión de la música.

Comentar esta nota