Salió "Alive in the Catacombs"

El esperado álbum de Queens of the Stone Age grabado en las famosas Catacumbas de París.

Rock and News 06/06/2025 . Hora: 18:00

Queens Of The Stone Age sorprendió a sus fans con el lanzamiento de "Alive in the Catacombs", un álbum grabado en las legendarias Catacumbas de París. E

ste proyecto, que según la banda tardó 18 años en conseguir los permisos y fue un proceso logístico complejo, presenta una selección de canciones del catálogo de la banda, reimaginadas para la atmósfera única del lugar.

Joshua Homme, líder de la banda, describió la experiencia como "la mayor audiencia para la que hemos tocado hasta ahora", refiriéndose a los millones de restos humanos que los rodearon durante la íntima presentación.

Para celebrar este lanzamiento, durante las primeras 48 horas, quienes adquieran el álbum en formato digital o streaming recibirán además "Alive in Paris and Before". Este documental ofrece un vistazo detrás de escena de los días previos a la histórica actuación, incluyendo la difícil decisión de posponer el resto de la gira "The End is Nero" debido a una emergencia médica de Homme. El material, filmado y grabado en julio de 2024, busca ser un "documento inquebrantable de un período emocionalmente cargado" para la banda.

Comentar esta nota