The Magic Numbers vuelve a Buenos Aires
La banda británica se presentará en el Teatro Vorterix en octubre.

The Magic Numbers, la banda británica de indie pop que regresa al país en el marco de la celebración de sus 20 años de trayectoria. El esperado concierto tendrá lugar el viernes 4 de octubre en el Teatro Vorterix, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, y las entradas ya se encuentran disponibles a través de la plataforma All Access.
Este cuarteto, conformado por los hermanos Romeo y Michele Stodart junto a Angela y Sean Gannon, ha cautivado al público desde su álbum debut en 2005, gracias a su distintiva combinación de guitarras pop, armonías vocales conmovedoras y una vibrante presencia en el escenario.
Tras agotar fechas en su gira por Reino Unido y Europa, y con presentaciones programadas en México, el grupo volverá a encontrarse con su público argentino, repasando los éxitos de sus cinco álbumes de estudio y ofreciendo un espectáculo especialmente emotivo que revivirá los clásicos que marcaron su carrera.