Se conocen detalles de la biopic de Luca Prodan
El film se titulará "Time, fate, love".

La influyente publicación británica The Guardian ha generado sorpresa al referirse a Luca Prodan como el "dios del punk argentino". En un artículo que rescata la figura del icónico líder de Sumo, el periódico reveló un dato inédito sobre la esperada biopic producida por Armando Bo y protagonizada por Peter Lanzani: su título será "Time Fate Love", en alusión al álbum póstumo que recopila grabaciones de Prodan realizadas en Córdoba durante los años 1981 y 1983.
Armando Bo destacó al medio inglés la trascendencia del músico, afirmando que "Luca cambió la historia de la música" y que en Argentina es considerado "un dios". Por su parte, Peter Lanzani expresó su compromiso de "llegar al alma, a la esencia de Luca" en su interpretación.
El extenso artículo de The Guardian describe a Prodan como un "heroinómano escocés-italiano que bebía ginebra y que hizo arder la escena musical argentina", desconcertando incluso a la Junta Militar que reprimía a su público. La publicación narra cómo el músico llegó a nuestro país y no omite anécdotas como su supuesto altercado con el entonces príncipe Carlos.
Este reconocimiento internacional subraya la influencia y el estatus de leyenda que Luca Prodan mantiene en la historia del rock argentino, ahora con una esperada película biográfica en camino que buscará profundizar en su compleja y fascinante vida.