Los Sex Pistols rinden tributo a Clem Burke
En su último recital homenajearon al recientemente fallecido baterista de Blondie.

La banda punk inglesa Sex Pistols aprovechó su reciente presentación en Sidney para dedicar un emotivo tributo a Clem Burke, el icónico batería de Blondie, cuyo fallecimiento se conoció el pasado lunes.
La noticia de la muerte de Burke a los 70 años, tras una batalla contra el cáncer, fue confirmada por sus compañeros de Blondie, Debbie Harry y Chris Stein, quienes lo recordaron como el "latido" de la banda.
Durante el inicio de su concierto el martes 8 de abril en la capital australiana, Frank Carter tomó un momento para honrar la memoria de Burke, describiéndolo como un hombre increíble y amigo de la banda. "Muy rápidamente quiero tomarme un momento para dedicar este show a un hombre increíble y amigo de los chicos, Clem Burke. Un baterista increíble que tristemente falleció ayer", expresó Carter, añadiendo conmovido: "Esta noche es por Clem y es por la amistad". El emotivo momento fue compartido por el bajista de Sex Pistols, Glen Matlock, quien mantuvo una larga relación profesional con Burke como miembro de Blondie.