Roger Daltrey confesó que está quedándose ciego
El legendario cantante de The Who lo admitió durante un concierto en el Royal Albert Hall.

Durante un concierto benéfico de The Who en el Royal Albert Hall de Londres, el legendario vocalista Roger Daltrey sorprendió al público al revelar que está perdiendo la vista. Ante 5.000 espectadores reunidos para recaudar fondos para el Teenage Cancer Trust, Daltrey, de 81 años, comentó con humor negro sobre su salud, haciendo referencia al personaje de Tommy de la ópera rock de la banda, quien era sordo, mudo y ciego. Esta confesión se suma a sus preocupaciones previas sobre la pérdida de audición, un problema común en su profesión.
Daltrey, quien fundó los conciertos del Teenage Cancer Trust en 2000 y dejó su rol directivo el año pasado, enfatizó que continuará apoyando la organización desde bastidores. Sus declaraciones reflejan una conciencia de su avanzada edad y el eventual fin de su carrera como artista, tal como lo había anticipado en entrevistas previas.
Esta noticia se suma a la reciente revelación del guitarrista de The Who, Pete Townshend, sobre una cirugía de rodilla, aunque de menor gravedad, marcando un momento donde los problemas de salud de los icónicos miembros de la banda se hacen públicos.