Bono tendrá su documental

El audiovisual sobre el cantante de U2, "Bono: Stories of Surrender" se estrenará por Apple+.

Rock and News 28/02/2025 . Hora: 17:14

El 30 de mayo, Apple TV+ estrenará "Bono: Stories of Surrender", una película basada en la autobiografía de Bono, "Surrender: 40 Songs, One Story".

Dirigida por Andrew Dominik, la cinta captura la gira teatral que acompañó el lanzamiento del libro, incluyendo imágenes inéditas de los espectáculos en el Beacon Theatre de Nueva York y nuevas interpretaciones de canciones de U2 por parte de Bono. Además, se lanzará una edición especial para Apple Vision Pro, "Bono: Stories of Surrender (Immersive)", el primer largometraje en Apple Immersive Video, con grabación en 8K y audio espacial, que promete una experiencia inmersiva para el espectador.

Junto con la película, se publicará una edición abreviada y actualizada de "Surrender". Mientras tanto, aunque U2 no ha confirmado nuevas fechas de conciertos, existen rumores sobre un próximo álbum con Brian Eno en la producción.

Comentar esta nota