Rob Halford no descarta un nuevo disco que Judas Priest
El legendario cantante dijo que el lanzamiento de un futuro material de estudio "es inevitable".
En una entrevista a un medio especializado, el frontman de Judas Priest, Rob Halford dejó la puerta abierta para un nuevo álbum de la banda.
El legendario cantante de 73 años manifestó: "Bueno, es lo que hacemos. Creo que la mayoría de los grupos te van a decir que su relevancia se basa en su música y en dónde se encuentran en ese momento concreto de su vida como grupo, y eso siempre se sustenta en la nueva música que fabriques. Así que aunque todavía no hemos entrado en ese mundo, en ese nuevo mundo de la música de Priest, creo que es inevitable que haya algo más. Cuándo ocurrirá. No tengo ni idea”.
Al respecto del funcionamiento de la banda, pilar del heavy metal mundial, Halford dijo: “Este grupo se nutre del metal que hacemos, del tiempo que pasamos unos con otros, porque acá hay mucho amor entre nosotros. Apreciamos que necesitamos tiempo de inactividad para ser quienes somos fuera de la banda, lo cual es importante, porque puede descomprimir y dar una respiración profunda y descansar y relajar y luego prepararnos para el próximo asalto de metal".
"Esto es lo que Priest hizo desde siempre. Hace cincuenta años, empezamos con 'Rocka Rolla'. Cincuenta años después, tenemos 'Invincible Shield'. Así que, en algún momento, habrá otro, obviamente" concluyó.
