El Pacto copérnico

Viernes de 21 a 23hs

Eugenia Tobal: “Me encanto hacer cine de terror. Me veo en ese tipo de películas”

Eugenia Tobal, paso por "El pacto Copernico" y dialogo con Hernán Moyano sobre sus proyectos y su participación en la miniserie "Rizhoma Hotel" que se estreno en la pantalla de Telefe.

sábado 07 Jul

Viacom Telefe, Kuarzo Entertainment y Telecom/Flow juntos coproducen “Rizhoma Hotel”, Serán 21 historias intensas donde la pasión, la intriga y lo inesperado, atraviesan el destino de sus protagonistas que visitan un mismo lugar.

Cada semana, una historia límite en tiempo real. Una habitación de hotel, espacio privado y transitorio, es el ámbito donde los personajes dan vida a sus pasiones y fantasías. Encuentros prohibidos, amores inconfesables, cientos de misterios y situaciones impensadas. El paso por la suite del “Rizhoma Hotel” les cambiará la vida para siempre.

“Rizhoma Hotel” se podrá ver los viernes a las 23 hs., por Telefe. Y, a partir del día siguiente, estará disponible a demanda en Cablevisión Flow y Canal 1 HD.

Martin Kweller, CEO de Kuarzo Entertainment, agregó: ‘Estamos felices que en la TV argentina se vuelva al formato de unitario: son 21 historias diferentes, pero con actores que rotan en cada una de ellas en distintos roles. Es fundamental pensar nuevas maneras de hacer ficción. Y creo que Rhizoma Hotel es un buen ejemplo’.

Por su parte, Antonio Álvarez, director de programación de Telecom/Flow, completó. ‘Seguimos reforzando nuestra oferta de contenido original, especialmente en ficción. Nuestro rol independiente nos permite asociarnos a las mejores pantallas locales y productores: con Pol-ka, Turner y eltrece acordamos desarrollar dos series al año por cinco años; y con Underground y Telefe, dos temporadas de Un Gallo para Esculapio’, comentó.

Hernan Moyano: ¿Como fue protagonizar una película de terror como “No Dormirás”?

Eugenia Tobal: Me encanto. Me encanto. y cada vez que veo una película de suspenso o terror, me re veo en esos personajes. Me encanto hacerlo y experimentarlo con el cuerpo. Las de mucho terror, no era de verlas. Pero si, siempre pense que era un lugar muy propicio para que yo trabajara. Es un lugar donde me siento cómoda.

HM: ¿Te costo moverte del estereotipo de la mujer sexy y siempre hermosa y hacer un personaje totalmente alejado de eso?

ET: No, para nada. Me encantaba salir de maquillaje y que me dejaran hecha mierda. La  gente no me reconocía. Hice un cambio muy profundo. Adelgace, me demacre, me oscurecí el pelo, los rasgos estaban muy marcados, me marcaban 5 veces mas mis rasgos de la cara para quedar mas destruida.

HM: Sos una mujer muy activa en las redes sociales y generas contenidos divertidos en ellas. 

ET: Si. Todo lo que se ve ahí es real. Quizás por eso se da ese nivel de identificación tanto de hombres como de mujeres. Porque se nota que nada esta preparado. Todo es real. A veces, la gente se enoja porque uno hace un chivo o porque le pagan por hacerlo, pero es parte de esto.

HM: ¿Que se puede contar de tu participación en Rizhoma Hotel?

ET: Son 21 capítulos. Mi historia la hago con Nicolas Pauls, a quien conozco de toda la vida, pero nunca habíamos trabajado juntos. Es algo que pasa en el mundo artístico. Estos personajes se conocen en ese hotel y a esta mujer la llaman para simular una relación con un político.

Cada vez que veo una película de suspenso o terror, me re veo en esos personajes. Me encanto hacerlo y experimentarlo con el cuerpo
 

Escucha la nota completa a Eugenia Tobal haciendo click en el reproductor.

 


capitan menganoel jardin de la clase mediaeugenia tobalno dormirasrizhoma hoteltelefe
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
21

DEJÁ TU COMENTARIO

LEETE TAMBIÉN...

© Radio Cantilo 101.9, Sybila Producciones | 2018 - Todos los derechos reservados.